MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Los viajeros de los trenes AVE de Larga y Media Distancia de Renfe y los titulares de la tarjeta Club AVE contarán con precios reducidos en el alquiler de coches de Avis en virtud del acuerdo comercial suscrito entre ambas empresas, informó hoy Renfe.
El convenio se enmarca en la estrategia de Renfe tendente a captar nuevos viajeros de tren facilitando los viajes combinados con otros modos de transporte, en este caso con la carretera.
Para optar a la tarifa, denominada 'Train & Drive', los clientes de la operadora deberán presentar el título de transporte que han utilizado para su viaje en el momento que formalicen el alquiler del automóvil durante los siete días posteriores a la fecha del viaje.
En el caso de los titulares de la tarjeta Club AVE la tarifa se aplicará sin necesidad de realizar ningún viaje específico.
Relacionados
- Economía/Motor.- Tata Motors compra el 50,3% de una empresa noruega dedicada al desarrollo de coches eléctricos
- Economía/Motor.- Faconauto pide a Industria ampliar el Plan VIVE con ayudas directas de mil euros para coches nuevos
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa caen un 8,2% en septiembre, hasta su nivel más bajo desde 1998
- Economía/Motor.- Los fabricantes de coches, muy preocupados por la inminente aprobación de los límites de CO2 en la UE
- Economía/Motor.- El presidente de Anfac cree que las ventas de coches no se recuperarán hasta la segunda mitad de 2010