LONDRES, October 14 /PRNewswire/ --
-- Los ejecutivos empresariales europeos leen más BusinessWeek frente a Fortune, Forbes, Newsweek y The Wall Street Journal Europe
Los ejecutivos empresariales mundiales leen más BusinessWeek frente a Fortune, Forbes, Newsweek y The Wall Street Journal Europe, según el estudio recientemente publicado BE.EUROPE 2008. BE: EUROPE 2008, la encuesta para medios de la élite empresarial de Europa, es una encuesta sindicada que evalúa el consumo de medios, responsabilidades empresariales de la toma de decisiones y perfil empresarial de los ejecutivos empresariales más incluyentes de Europa.
Con una cifra de lectores en Europa de 19.857, BusinessWeek se sitúa en segundo lugar entre las revistas empresariales leídas por los responsables financieros europeos y los responsables de información y responsables tecnológicos, sólo por detrás de The Economist. Además, el estudio ha descubierto que más de la mitad de los lectores europeos de BusinessWeek son consejeros delegados. Estas son buenas noticias para BusinessWeek.com, que ha descubierto que llega a más consejeros delegados que cnnmoney.com y forbes.com.
"Los resultados del ensayo son una prueba del nivel senior entre los ejecutivos que se han pasado a BusinessWeek y BusinessWeek.com para conocer sus noticias e información empresarial, y seguimos siendo un recurso de confianza y valioso", indicó Jonathan Foster Kenny, vicepresidente internacional de ventas.
Ipsos MediaCT
Ipsos MediaCT es la especialidad integrada en Ipsos dedicada a prestar servicio a los clientes en la cobertura de las industrias de medios, contenido, telecomunicaciones y tecnología. Las áreas de experiencia incluyen la evaluación de audiencia, visión de consumidores, adquisición y retención de clientes, aumento de mercado y desarrollo de nuevos productos. Nuestro equipo mundial combina las capacidades de alcance rigurosas con unos negocios destacados con el fin de ayudar a las compañías a maximizar su retorno de las inversiones.
Ipsos MediaCT es parte de Ipsos Group, que cuenta con oficinas en 55 países, emplea a más de 8.000 personas y ha conseguido unos beneficios de 927,2 millones de euros (1.500 millones de dólares) en 2007.
Acerca de BusinessWeek:
BusinessWeek es una fuente mundial de contenido de confianza que informa e inspira a los líderes industriales para tomar decisiones más inteligentes en las vidas profesionales y personales. Fundada en 1929 y publicada por medio de McGraw-Hill Companies, la revista BusinessWeek es líder de mercado y cuenta con más de 4,9 millones de lectores repartidos en 140 países. Las ediciones en idiomas locales incluyen el chino, israelí e indonesio bahasa. Lanzada en el año 1994, BusinessWeek.com es el principal proveedor de noticias diarias empresariales básicas, información y servicios para los responsables de las decisiones empresariales. Con una cuota de alcance del país del 85%, BusinessWeek TV proporciona las noticias empresariales más importantes, de consumo y financieras a los espectadores de televisión cada semana.
[TAB]
Contacto:
Jonathan Foster Kenny
vicepresidente internacional de ventas
teléfono: +44(0)20-7176-6002
email: jonathan_fosterkenny@businessweek.com
Simons Staplehurst
director de Ipsos MediaCT UK
teléfono: +44(0)20-8861-8000,
email: simon.staplehurst@ipsos.com
[FTAB]
Contacto: Jonathan Foster Kenny, vicepresidente internacional de ventas de BusinessWeek, teléfono: +44(0)20-7176-6002, email: jonathan_fosterkenny@businessweek.com; Simons Staplehurst, director de Ipsos MediaCT UK, teléfono: +44(0)20-8861-8000