MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Nuba Expediciones ha inaugurado su cuarta sucursal en Madrid, a la que pronto se sumarán otras tres en la capital, Marbella (Málaga) y Sevilla, con el objetivo de alcanzar un total de 35 puntos de venta en España en los próximos cinco años.
En este sentido, la compañía prevé llegar a "liderar" el segmento de los viajes no convencionales, con un producto propio, creando valor añadido a los clientes a través de la "diferenciación, conocimiento exhaustivo del destino e impecable servicio".
Concretamente, Nuba Expediciones prevé inaugurar nuevas agencias de viajes en ciudades con al menos 10.000 habitantes que cumplan con el 'target' previsto por la compañía, que se orienta especialmente a viajeros de entre 35 y 65 años, de nivel socio-económico alto-muy alto, con poca disposición de tiempo, en busca de máxima efectividad, gran atención y exclusividad.
Asimismo, un gran número de clientes de Nuba Expediciones son organizaciones medias y grandes, con recursos, que buscan un "alto nivel" de calidad y eficacia en todos sus procesos, además de empresas "modernas con procesos innovadores y vanguardistas".
A largo plazo, la compañía tiene previsto llevar a cabo una importante expansión internacional, con la apertura de unas quince oficinas en diversos países. Así, Nuba Expediciones ya está estudiando iniciar su andadura en México, que cuenta con un "importante mercado potencial", según señaló el director de Marketing y Comunicación de la empresa, Daniel Puertas, a Europa Press.
Por su parte, el director general de Nuba Expediciones, Francisco Balaguer, explicó que la compañía diseña sus propios productos sin intermediarios y garantizando la "máxima calidad". En este sentido, la empresa sólo ofrece destinos "que conoce" para que los agentes de viajes puedan asesorar a los clientes de manera precisa.