La ginebra Larios celebra su 150 aniversario como líder de mercado en su categoría con una cuota de mercado en volumen del 25,4%, después de haber vendido un total de 11,8 millones de botellas en 2015, según ha informado la firma.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La ginebra Larios celebra su 150 aniversario como líder de mercado en su categoría con una cuota de mercado en volumen del 25,4%, después de haber vendido un total de 11,8 millones de botellas en 2015, según ha informado la firma.
En concreto, estos registros sitúan a Larios en la primera posición de ginebras en el canal de alimentación del mercado de los espirituosos.
Larios, que nació en 1866 y tiene su origen en Málaga, se ha convertido en la ginebra española más emblemática y en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles.
Para celebrar este siglo y medio de vida, la compañía ha lanzado una edición especial, donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Así, presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el espíritu mediterráneo es el protagonista.
Relacionados
- COMUNICADO: Coach celebra la final de su 75 aniversario con un show de moda de mujer y hombre y una fiesta llena de famosos
- La asociación China Club celebra su sexto aniversario
- La Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria, celebra su décimo aniversario el próximo fin de semana
- Perú celebra el 192 aniversario de la batalla de Ayacucho, que selló su independencia
- 'Los Grandes del Góspel' celebra su XXV aniversario con Barbara Hendricks