Orange ha lanzado su oferta Love Negocio Total+, consistente en una tarifa a la que califica como la "más abundante del mercado para autónomos y pequeñas empresas", en la que los clientes dispondrán de fibra de 500 Mb y un SúperBono móvil de 30 GB.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
En una nota, ORANGE (FTE.PA)asegura que, con esta iniciativa, se convierte en el primer operador en España en ofrecer 500 Mb de fibra simétrica para los negocios, así "como la mayor abundancia en datos móviles del mercado para este segmento, a compartir por todas las líneas incluidas en la tarifa".
La operadora asegura que, con la oferta, cuyo precio es de 112,4 euros, "revoluciona la gama de productos convergentes para el mercado de empresas", al tiempo que pone a disposición del cliente "los servicios de conectividad más avanzados, al precio más competitivo para atender las necesidades más exigentes".
Relacionados
- Valladolid, sexta provincia con mayor penetración de fibra óptica hasta el hogar
- C-LM cuenta con 2,2 líneas de fibra óptica por habitante, entre las CCAA que menos tienen del país
- Valladolid, sexta provincia con más líneas de fibra óptica por cada 100 habitantes, por encima de la media
- Madrid tiene 15 veces más líneas de fibra óptica por habitante que Lugo
- Economía/Telecos.- Madrid tiene 15 veces más líneas de fibra óptica por habitante que Lugo