Economía

COMUNICADO: Stiftung Warentest: Peach es la mejor alternativa a los chips de cartuchos de Canon

SCHINDELLEGI, Suiza, October 13 /PRNewswire/ -- En la revista 'test' (octubre de 2008) se realizaron pruebas sobre los cartuchos de tinta compatibles para los modelos Canon series PGI-5 y CLI-8. Entre todas las marcas alternativas, Peach consiguió el número uno. Recibió la evaluación de calidad 'Buena (2,5)' de Stiftung Warentest, reduciendo los costes hasta un 60%. Ya durante el mes de julio, la renovada organización de protección al consumidor de Alemania declaró en su prueba de tinta (incluyendo las alternativas para los cartuchos 21 y 22 de HP): "Para la impresora de tinta de HP se recomienda Peach: Reduce el coste de forma considerable e imprime 'bien'". Los clientes y vendedores al por menor podrán conseguir productos de Peach, al tiempo que están disponibles con la misma calidad que la marca 'AgfaPhoto', por ejemplo en Internet en la página web http://www.3ppp3.com

En muchas impresoras Canon* un chip integrado dentro del cartucho controla el nivel de tinta, por lo que es complicado utilizar productos alternativos. Ya están disponibles los cartuchos con una copia del chip.

Stiftung Warentest, que utiliza CANON (JP7751.TK)Pixma iP3500, fue sometida a la prueba de funcionamiento de una copia de chip y en seis cartuchos alternativos comparables en calidad de impresión. El resultado: el cartucho de Peach proporcionó una 'buena' calidad de impresión, un indicador de nivel completo que funciona y una reducción considerable de los costes, aproximadamente el 50% para negro y el 60% para la impresión de color.

Los cartuchos de tinta de las series Canon PGI-5 y CLI-8 también se distribuyen a través de 3T Supplies bajo la marca 'AgfaPhoto'. Además de los cartuchos sencillos está disponible un 'AgfaPhoto Picture Pack', que está formado por 5 sets de tinta y 100 láminas de papel fotográfico con formato de 4 x 6 pulgadas por un precio de 19,00 euros, incluyendo IVA.

* Los nombres utilizados en este comunicado son propiedad de sus respectivas compañías y sólo se utilizan para indicar la compatibilidad. 3T Supplies no es una filial de estas compañías.

Contacto de prensa: Peter Sussitz, teléfono: +41-447876830, email: sussitz@prt.ch

Contacto de prensa: Peter Sussitz, teléfono: +41-447876830, email: sussitz@prt.ch

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky