EY (anteriormente, Ernst & Young) ha finalizado los trabajos de montaje de su logo en lo más alto de la Torre Azca, a cien metros de altura, a la que se trasladará en el primer trimestre de 2017.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
EY (anteriormente, Ernst & Young) ha finalizado los trabajos de montaje de su logo en lo más alto de la Torre Azca, a cien metros de altura, a la que se trasladará en el primer trimestre de 2017.
El logo tiene un diseño curvo tridimensional para adaptarse a la superficie de la fachada del edificio y ha contado con el trabajo de cuatro operarios para instalar todas las piezas de forma independiente y realizar las conexiones y ensamblajes en altura.
Las dimensiones del logotipo son 9,7 metros de largo y 3,45 metros de altura. Para la instalación del logo, que tiene 286 módulos led, han sido necesarios cuatro días de trabajo debido a su tamaño, su peso (440 kilogramos, aproximadamente) y las características propias del montaje.
En opinión del presidente de EY, José Luis Perelli, la colocación del logo potencia la imagen corporativa de la compañía en un enclave "estratégico", el distrito financiero de Azca.
La firma de consultoría trasladará su sede central en España a la Torre Azca durante el primer trimestre de 2017. El edificio, propiedad de El Corte Inglés, acogerá a los cerca de 2.500 trabajadores que tiene en Madrid la compañía, que ocupará la totalidad de las once plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle.
Relacionados
- Disney corona la taquilla con 'Vaiana' y la comedia española 'Villaviciosa de al lado' arrasa en su estreno
- Kei Nishikori buscará su triple corona en el Barcelona Open Banc Sabadell
- Regantes del Condado contabiliza más de 3.000 hectáreas de berries con riego eficiente en la Corona Norte
- Archivo Municipal expone un documento sobre ayudas económicas que prestaba Málaga a la Corona en el siglo XVII
- Frío respaldo a 'La corona partida' (9,5%) contra 'LQSA' (22,7%) y 'Mar de plástico' (17,5%)