La tónica española The Original Tonic multiplica su presencia en el mercado internacional y, tras consolidarse en países como Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, se abre paso en Costa Rica y Estados Unidos.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Desde el rediseño de su botella en 2014, la exportación de The Original Tonic ha aumentado hasta alcanzar el 35% de su volumen total de ventas, según ha informado este jueves la firma.
"Llevamos mucho tiempo trabajando para que nuestro producto pueda traspasar cada vez más fronteras, algunas de las cuales son especialmente exigentes, como es el caso de Estados Unidos. Pero, al fin, estamos viendo el resultado de todo nuestro esfuerzo, que ha pasado por adaptar las fórmulas de nuestras variedades y revisar todo el etiquetado, entre otros muchos aspectos", ha resaltado la consejera delegada de Magnifique Brands, Lidia Claramunt.
Relacionados
- Madrid. cesida congrega a dirigentes de distintos partidos ante el ayuntamiento para reclamar medidas contra el sida
- IU y PP firman la moción de censura de Jimena ante notario al "impedir varias personas" entrar al Ayuntamiento
- La oficina de expedición del DNI en Badajoz amplía su horario ante un posible aumento de demanda por la Navidad
- Calderón lidera triunfo de Lakers ante Bulls de Mirotic; descansó Pau Gasol
- Banco Popular se dispara un 13,66% en el Ibex 35 ante el relevo de Ron como presidente