Renfe ha puesto a la venta más de un millón de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia en la semana del 2 y 11 de diciembre, coincidiendo con los puentes festivos de la Constitución y la Inmaculada, lo que supone un incremento del 5,4% respecto a la habitual.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La operadora también ha elevado, un 3,4%, la oferta de plazas para su servicio de Media Distancia (regionales) tanto convencionales, como de Alta Velocidad (Avant).
En total, la compañía ferroviaria tiene a la venta 1,87 millones de billetes para toda la semana, si bien los días con más refuerzos de plaza son el viernes 2 y el domingo 11, así como los días 3 y el 6.
Según Renfe, las conexiones más demandadas son las que unen Madrid con la Comunidad Valenciana, con Andalucía y con Cataluña, además de los enlaces por Avant entre Madrid, Toledo y Ciudad Real y entre la capital con Segovia y Valladolid.
Además, para facilitar los desplazamientos en las grandes ciudades, la compañía ferroviaria también reforzará los servicios de Cercanías de Madrid y Rodalies de Cataluña.
Relacionados
- Renfe eleva un 5,1% su oferta de plazas para viajar en el Puente de la Constitución
- Economía/Empresas.- Renfe eleva un 5,1% su oferta de plazas para viajar en el Puente de la Constitución
- Renfe eleva un 6,2% su oferta de plazas para el puente del Corpus
- Economía/Empresas.- Renfe eleva un 6,2% su oferta de plazas para el puente del Corpus
- Renfe eleva un 11% su oferta de plazas para viajar en tren en el Puente de Mayo