La agencia de calificación A.M. Best ha reiterado la calificación de 'A' (excelente) con perspectiva estable a las principales entidades operativas del Grupo Catalana Occidente en el seguro de crédito, a través de la sociedad Atradius N.V.
BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
Se trata de Atradius Credit Insurance N.V., Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución S.A.U, Atradius Reinsurance Designated Activity Company, Atradius Trade Credit Insurance Inc y Atradius Seguro de Crédito S.A, ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A.M. Best ha destacado la buena diversificación geográfica de la cartera de Atradius, resultado de su posición competitiva en el negocio global asegurador, y ha añadido que el rendimiento de sus sociedades se sustenta en una sólida gestión de los riesgos.
Relacionados
- Foro lamenta la "nefasta gestión" del PSOE en las ayudas al sector forestal
- La juez Núñez abre una pieza para investigar las ayudas de los ERE al hermano del expresidente Borbolla
- MásJaén.- Asociaciones reciben ayudas para fomentar productos agroalimentarios y sensibilización medioambiental
- Podemos pide que los ganaderos de toros de lidia no reciban ayudas de la ue
- FAPAE celebra el desbloqueo de las ayudas del cine porque "la dotación económica ya es de por sí insuficiente"