Economía

Vodafone anuncia la llegada de hbo a espana antes de 2017

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El CEO de VODAFONE (VOD.LO)España, Antonio Coimbra, confirmó este miércoles que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One antes de 2017, donde los usuarios podrán acceder a este servicio a través de la televisión, Vodafone TV y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

En rueda de prensa donde comentó los resultados del primer semestre de su ejercicio fiscal 2016, Coimbra confirmó que los clientes convergentes con el paquete Total de televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual.

Coimbra indicó que el acuerdo con HBO tiene una vigencia de medio plazo, pero "se podrá extender a largo plazo" y se lanzará "muy muy pronto". "En cuestión de días o semanas HBO España será una realidad”, por lo que “hoy comienza la cuenta atrás”, aseveró.

De este modo, los clientes que tengan la tarifa Vodafone One L, XL, o con tarifas Red L o Red XL, además de los usuarios de Internet Móvil L, podrán disfrutar del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos que tengan tarifa Red M o Vodafone One M disfrutarán del servicio gratuito por tres meses.

Una vez transcurridos estos periodos promocionales, Coimbra informó de que el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, mientras que para el resto de clientes que tengan dichas tarifas el primer mes será gratuito y posteriormente deberán pagar también el mismo precio mensual, que será incluido en su factura habitual.

Además, subrayó que los clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One podrán disfrutar de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

Coimbra anunció que el servicio de HBO España incluirá en exclusiva las temporadas completas de series de éxito como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’ o ‘Silicon Valley’, además de series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’.

HBO es uno de los principales productores de series de televisión de alta calidad en el mundo y posee gran cantidad de series originales, con más de 131 millones de suscriptores y con clientes en 150 países.

(SERVIMEDIA)

16-NOV-16

DSB/caa

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud