MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
OHL (OHL.MC) registró un beneficio neto de 3,9 millones de euros entre enero y septiembre de 2016, lo que supone un descenso del 94,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior (70,1 millones).
Según informó este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas totales fueron de 3.116,9 millones de euros hasta septiembre, un 2% más que un año antes.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 571,2 millones de euros, un 17,2% menos que en los primeros nueve meses de 2015.
(SERVIMEDIA)
14-NOV-16
BPP/gfm
Relacionados
- OHL reduce un 93% su beneficio afectado por efecto del cambio de divisas
- Economía/Empresas.- OHL reduce un 93% su beneficio afectado por efecto del cambio de divisas
- El grupo Allianz reduce un 1,1% el beneficio, hasta 5.100 millones
- El grupo Allianz reduce un 1,1% el beneficio, hasta 5.100 millones
- El grupo Allianz reduce un 1,1% el beneficio, hasta 5.100 millones