PEKIN, October 8 /PRNewswire/ --
-- Zichen Hao llega al cielo; tras los Juegos Olímpicos de Pekín, Air China sigue añadiendo un brillo visual a su flota con el fin de enfatizar su asociación con el sector de los viajes de alta gama
Zichen Hao (Capital Pavilion Liner), el nombre de un A330-200 pintado como producto Capital Pavilion Business Class de Air China, ha realizado su primera aparición realizando un vuelo de Pekín a Shangai el 19 de septiembre.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO )
Zichen Hao es el primer avión pintado lanzado por Air China con el fin de promover su marca después de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Está inspirado en los productos de gama alta de la compañía -- Forbidden Pavilion First Class y Capital Pavilion Business Class. Con los años Air China ha demostrado su firme compromiso con la marca. A partir del año 2005 la compañía ha invertido 688 millones de yuanes renminbi chinos para actualizar las lujosas cabinas de sus aviones de tipo jumbo. Forbidden Pavilion First Class ofrece la suficiente privacidad y servicio personalizado para hacer que los clientes se sientan privilegiados, mientras que Capital Pavilion Business Class enfatiza el confort y la utilización.
Se han necesitado tres años de duro trabajo para mejorar el hardware y el servicio, con instalaciones de primer nivel y atención personalizada a los servicios de detalle ya disponibles. Las dos cabinas de lujo están disponibles en la mayor parte de los vuelos de la compañía, con vuelos desde EE.UU. y Europa. El lanzamiento del avión pintado es otro esfuerzo que pretende aumentar la concienciación sobre los productos de alta gama de la compañía.
El A330-200 está equipado con asientos espaciosos y cómodos que se pueden reclinar hasta 170 grados, AVOD que permiten a los pasajeros disfrutar de sus vistas fuera del avión, jugar y ver películas con los monitores LED, además de tomas de corriente.
El fuselaje del avión muestra una obra de arte que integra una peonía azul y un fénix - el legendario pájaro, logo empresarial de Air China, ingeniosamente dibujado de las ramas y apéndices en el lado izquierdo de la flor. La peonía es la flor nacional de China. Ha hecho falta mucho trabajo para conseguir el efecto visual deseado - los técnicos han trabajado de forma cuidadosa durante el proceso para conseguir los diversos aspectos del trabajo de pintura, incluyendo el tiempo de secado entre capas, intervalos y grosor.
Según el portavoz de Air China, Zhang Chunzhi, Air China comenzó a pintar sus aviones después de haber sido seleccionada como Aerolínea Asociada de las Olimpiadas - su flota de aviones con temas Olímpicos incluyó Olympics Liner, Fuwa Liner y Sacred Flame Liner. Para continuar con esta tradición, Air China seguirá utilizando aviones pintados, y Zichen Hao ha sido el primer intento de identificar, por medio de la imagen visual del fuselaje, las dos cabinas de lujo existentes dentro de Air China.
En octubre, Zichen Hao se unirá a su primo, Zijin Hao (Forbidden Pavilion Liner). Zichen Hao se utilizará para realizar vuelos de Pekín a Vancouver, Madrid, Roma, París, Shangai y Guangzhou. Los pasajeros que vuelen entre China continental, Hong Kong y Macao también tendrán oportunidad de volar en Zichen Hao.
Han Xiao de Air China, +86-10-6146-2395, hanxiao@mail.airchina.com.cn. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO, PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 or +1-212-782-2840
Relacionados
- El COI salió reforzado de los Juegos Olímpicos de Pekín, según Rogge
- JJ.OO.- Madrid 2016 sale reforzada tras los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín
- JJ.OO.- Lissavetzky presenta la 'hoja de ruta' para el deporte español tras los Juegos Olimpicos de Pekín
- ¿Han merecido la pena los miles de millones invertidos por los anunciantes en Pekín? NeuroFocus responde a las grandes preguntas de los anunciantes en los juegos olímpicos
- JJ.OO.- Touriño felicita a los deportistas gallegos por su "magnífica" actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín