PEKIN, October 8 /PRNewswire/ --
El día 2 de octubre, el segundo día de las vacaciones semanales del Día Nacional, se presentó el avión pintado de Air China Zijin Hao (Forbidden Pavilion Liner). Se trata de un gemelo de Zichen Hao (Capital Pavilion Liner), puesto en servicio el 19 de septiembre. La obra que se muestra en el fuselaje del Zijin Hao presenta una peonía roja y algunas ramas y apéndices, siendo la reproducción artística del logo del Forbidden Pavilion First Class.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO )
El reactor de tipo jumbo A330-200, con sus asientos ergonómicos, realizó su vuelo inaugural hacia Hangzhou el 4 de octubre, y Air China lo utilizará para realizar vuelos a Roma, Vancouver y París, además de algunas rutas nacionales.
Hace ya mucho tiempo que las compañías extranjeras comenzaron a pintar sus aviones para ayudar a mejorar su imagen de marca y contribuir con su diferenciación. Las pinturas en los fuselajes son algo nuevo para las compañías chinas. Con su ambición de convertirse en una de las mejores compañías del mundo, Air China ha demostrado su firme compromiso en relación a la orientación al cliente durante los años. La compañía comenzó a pintar sus aviones después de haber sido seleccionada como Aerolínea Socia de los Juegos Olímpicos, y estos aviones relacionados con las Olimpiadas han resaltado el estado de privilegio de la compañía.
Zijin Hao y Zichen Hao ofrecen la representación visual de los productos más destacados de Air China -- Forbidden Pavilion First Class y Capital Pavilion Business Class. Gracias a los accesorios internos de última tecnología y al impecable proceso de servicio, entornan el concepto de producción de Air China desde la perspectiva visual. En breve los dos nuevos aviones pintados recibirán más unidades, incluyendo Fenghuang Hao (Phoenix Liner), Mudan Hao (Peony Liner) y Sichuan Hao (Sichuan Liner).
Los esfuerzos ralentizados de los pagos de Air China en la construcción de marcas e innovación de productos son evidentes, y uno de ellos es el aumento constante del valor de marca de la compañía. Gracias a su marca, valorada en 30.212 millones de yuanes renminbi chinos, Air China ocupó el puesto 26 de entre las 500 marcas chinas más valoradas según la lista publicada por World Brand Lab en junio de 2008. Como principal aerolínea china, la compañía también ha sido incluida en la lista de las 500 marcas mundiales más importantes publicada por el World Brand Lab en julio de 2008.
Una reciente encuesta realizada por Business Traveler, una revista de viajes con reputación internacional publicada en inglés, reveló que Air China fue honrada otra vez como "Mejor Aerolínea China del Año". La compañía recibió el premio de la revista Voyage y de www.sohu.com como "Mejor Aerolínea del Año".
Han Xiao, Air China, +86-10-6146-2395, hanxiao@mail.airchina.com.cn. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO