La compañía energética Viesgo ha recibido el premio al Servicio al cliente 2017 en la sexta edición del Certamen de los Líderes en Servicio por su calidad en los canales a distancia, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El galardón ha reconocido por tercera vez la calidad del servicio de la compañía, que incluye atención al cliente a través de la web, la atención telefónica y las redes sociales.
De acuerdo con Viesgo, el grado de percepción de cierre por parte del cliente en la primera llamada a su 'call center', situado en Santander, es superior al 90%.
"Es un premio obtenido gracias a la implicación y el esfuerzo de todo Viesgo y, especialmente, del equipo de atención al cliente", afirmó al recoger el galardón el director de Retail de Viesgo, Douglas Medrisch, que se ha mostrado "orgulloso" de comprobar que la compañía manteniendo su "excelencia" en este campo.
Relacionados
- Eva Herzigova recibe un premio por su legendaria belleza en Madrid
- Una especialista del Servet recibe un premio nacional a la mejor trayectoria en oftalmólogos menores de 40 años
- Rafael Moneo recibe el Premio Nacional de Arquitectura 2015
- Rafael Moneo recibe el Premio Nacional de Arquitectura 2015
- Economía.- Rafael Moneo recibe el Premio Nacional de Arquitectura 2015