Applus+ ha puesto en marcha la ejecución de un sistema retributivo a largo plazo destinado a directivos, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Plan supone la sustitución del incentivo en retribución monetaria a largo plazo actualmente en vigor por un nuevo plan de incentivos a largo plazo basado en RSU ('restricted stock units') y PSU ('performance stock units').
Según Applus, este cambio permitirá potenciar la vinculación de la retribución de la directiva con los intereses de los accionistas, sin incrementar el coste para la empresa.
Las RSU y las PSU son canjeables por acciones de la sociedad a los tres años de su concesión, de conformidad con el calendario de devengo y las condiciones acordadas con los beneficiarios del sistema retributivo.
La conversión de las PSUs en acciones se encuentra vinculada al cumplimiento de los mismos objetivos de beneficio neto ajustado y deRentabilidad total para el accionista establecidos para el consejero director general en el plan de incentivos aprobado en la pasada junta general.
Relacionados
- Deoleo aprueba las cuentas y un sistema retributivo para empleados y directivos con cobro en acciones
- Deoleo aprueba las cuentas y un sistema retributivo para empleados y directivos con cobro en acciones
- Deoleo propondrá un sistema retributivo para empleados y directivos con cobro en acciones hasta 12.000 euros
- Economía.- Deoleo propondrá un sistema retributivo para empleados y directivos con cobro en acciones hasta 12.000 euros