Red Eléctrica Corporación obtuvo un beneficio neto de 471,3 millones de euros en los nueve primeros meses, cifra un 5% superior a la del mismo periodo de 2015 y en línea con el objetivo de crecimiento marcado en el Plan Estratégico 2014-2019.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del gestor eléctrico creció un 2,3% en los nueve primeros meses, hasta los 1.113 millones de euros, mientras que el resultado neto (Ebit) se situó en 751,6 millones de euros, un 1,8% más.
Por su parte, la cifra de negocio de Red Eléctrica bajó un 0,8% entre enero y septiembre, hasta los 1.445,3 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El total de inversiones del grupo alcanzó los 458,1 millones de euros, de los que 236,9 millones de euros se destinaron al desarrollo de la red de transporte nacional.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Relacionados
- Los beneficios netos de GM aumentaron un 122 % en los nueve primeros meses
- Economía.- (Ampl.) Los ingresos de Orange España suben un 5,3% en los nueve primeros meses de 2016
- (Ampl.) Los ingresos de Orange España suben un 5,3% en los nueve primeros meses de 2016
- Los ingresos de Orange España suben un 5,3% en los nueve primeros meses de 2016
- Economía/Empresas.- Los ingresos de Orange España suben un 5,3% en los nueve primeros meses de 2016