Economía

Barcelona acogerá en diciembre el i foro de economía social en el mediterráneo

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Barcelona acogerá en diciembre el I Foro de Economía Social en el Mediterráneo, en el marco de la X Semana Mediterránea de Líderes Económicos.

El foro tiene por objetivo concienciar al sector privado regional acerca de las oportunidades que la economía social ofrece como factor generador de beneficios y crecimiento económico sostenible.

Para ello, un amplio abanico de expertos y organizaciones del sector presentarán sus conocimientos y experiencias en el sector.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presentar, ante líderes de asociaciones, mutuas, cooperativas y fundaciones, iniciativas como la creación de nuevas empresas o proyectos empresariales entre los países del Mediterráneo.

Para potenciar a este sector empresarial, la Red Euro-mediterránea de la Economía Social (Red Eesped) y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo aunciaron en un comunicado su compromiso de reforzar su colaboración e impulsar actividades conjuntas para promocionar y consolidar a la Economía Social mediaterránea, que cuenta con más de 900.000 empresas que generan más de ocho millones de empleos.

(SERVIMEDIA)

23-OCT-16

ROR/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint