Blue Tree Asset Management (BTAM) ha ampliado su cartera con la firma de un contrato de gestión integral de dos parques eólicos con un total de 80 megavatios (MW) con DIF, uno de los principales gestores de fondos de infraestructuras internacional, informó la compañía especializada en la gestión integral de proyectos de energía renovable.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En concreto, los dos parques están ubicados en Murcia y Sevilla y el contrato de gestión de los activos incluye el ámbito técnico, el económico financiero y el legal.
El director general de Blue Tree, Pedro Diosdado, destacó que este contrato amplía el portfolio de gestión de la compañía y le permite avanzar en su estrategia de crecimiento, "además de reforzar su modelo de negocio, basado en la independencia y la especialización, para conseguir maximizar la rentabilidad de las inversiones de los clientes, mientras minimizamos sus riesgos".
Blue Tree, que gestiona para sus clientes una cartera de 270 MW de proyectos eólicos y fotovoltaicos, ha diseñado un plan de negocio que le permitirá alcanzar los 1.000 MW bajo gestión en tres años, posicionándose en cinco mercados estratégicos, como son Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile y Francia, así como consolidando su presencia España e Italia, las geografías donde ya opera.
Relacionados
- Ilunion gestionará el mantenimiento del campo buenavista golf de tenerife
- Meliá gestionará el Palacio de Congresos de Palma y su hotel
- Santurban gestionará en 2017 un presupuesto de 3,7 millones para programas de formación, empleo y servicios
- Meliá gestionará el Palacio de Congresos y hotel bajo el nombre 'Meliá Palma Bay'
- Meliá gestionará el nuevo Palacio de Congresos de Palma y su hotel