Las ventas de la campaña de Navidad suponen el 60% del año
Las ventas de la campaña de Navidad suponen el 60% del año
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Toy Planet tiene previsto cerrar este año con 216 puntos de venta, tras 20 nuevas aperturas, y unas ventas de 97 millones de eutos, según ha informado este jueves la cadena de juguetes.
De esta forma, la compañía logra tener la mayor representación del mercado a escala nacional, estando presente en toda la Península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
En lo que va de año, el mercado está creciendo a ritmos del 8% aproximado. "Todo hace indicar que la campaña de Navidad, que se inicia el próximo mes de noviembre, será también positiva. Creemos que se mantendrá la recuperación que se consolidó el año pasado, permitiéndonos alcanzar los 97 millones de euros de venta a nivel 'sell out'", ha afirmado el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar.
A nivel de tiendas físicas las ventas de la campaña suponen el 60% del año, mientras que el canal 'online' es más estacional, representando un 83%.
Relacionados
- Bartzokas: "Ante Fenerbahçe habrá que salir al máximo para optar al triunfo"
- El Servicio de Urgencias Canario (SUC) forma a niños y jóvenes ante las emergencias sanitarias
- El asesino de Pioz pasa ante un juez de Madrid antes de su traslado a Guadalajara
- Telefónica reivindica ante los analistas el poder de las redes
- Chivas derrota a Alebrijes y jugará semifinales ante el América