Schibsted Spain, firma propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha logrado el Premio CRC Oro a la 'Excelencia en la Atención al Cliente en el canal online.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), el CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth, ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía.
"Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento", ha señalado.
Los Premios CRC de Oro (LONDOR.373) organizados por la AEERC en colaboración con Ifaes e IZO, tienen como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones en relación a la atención al cliente. Los galardones se conceden tras un exigente proceso de auditoría, que tiene en cuenta la satisfacción expresada por los clientes.
Relacionados
- COMUNICADO: G2A.COM Limited gana el premio Mejor Equipo de Atención al Cliente
- Eroski recibe por cuarto año consecutivo el premio al mejor servicio de atención al cliente del año
- Economía.- Eroski recibe por cuarto año consecutivo el premio al mejor servicio de atención al cliente del año
- El centro de atención al cliente de EDP, con sede en Gijón, obtiene el Premio CRC como el mejor centro de Energía
- El centro de atención al cliente de EDP, con sede en Bilbao, obtiene el Premio CRC como el mejor centro de Energía