Economía

Sacyr toma un 10% de la 'startup' EPC Tracker

Sacyr, a través de sus divisiones de construcción e industrial, ha tomado un 10% en el capital social de la empresa tecnológica EPC Tracker, en el marco de la apuesta estratégica del grupo de construcción y concesiones por la innovación y con el fin de impulsar su digitalización.

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

EPC Tracker, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y premio a la Mejor Start up Nacional de Infraestructuras y Servicios en 2015, ofrece servicios de comunicación e información para la gestión de proyectos industriales, con el fin de incrementar los ratios de productividad y eficiencia del sector.

La compañía pretende atender a la necesidad de coordinación y eficiencia de las empresas que, en un mercado globalizado, tienen que gestionar equipos que trabajan de forma deslocalizada y en movilidad.

Para EPC Tracker, la entrada de SACYR (SYV.MC)en su capital constituye la "consagración" y la "validación" de su proyecto. La compañía se ha fijado como objetivos estratégicos, además de perfeccionar su herramienta de trabajo, seguir levantando financiación para crecer y ampliar el ámbito de sus servicios hacia el mantenimiento de edificios e infraestructuras, Y la gestión de servicios en movilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado