MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)Express transportó un 33% más de pasajeros y operó casi un 28% más de vuelos en Canarias durante los meses de junio, julio y agosto, con lo que registró el mayor número de operaciones y pasajeros en el archipiélago.
Además, según informa la filial ‘low cost’ de Iberia, en Baleares también creció de manera importante, con un 25% más de pasajeros y casi un 18% más de vuelos operados, frente a la misma temporada del año pasado.
En el conjunto de sus rutas, la compañía logró en esos meses un incremento en el número de pasajeros transportados del 13,5%, operando casi un 8% más de vuelos con respecto al mismo periodo del año anterior.
(SERVIMEDIA)
27-SEP-16
JBM/gja
Relacionados
- Iberia Express registra un incremento de pasajeros en Baleares del 25% este verano con un 18% más de vuelos
- Iberia express empieza a cobrar la maleta a los residentes de canarias y baleares
- Iberia Express rebaja sus billetes con Palma de Mallorca un 21%, pero cobrará por la primera maleta
- Iberia Express anuncia bajadas de sus billetes con Canarias de entre un 13 y un 25%, pero cobrará por la primera maleta
- Iberia express, segunda aerolínea ‘low cost’ más puntual del mundo