Acciona se ha adjudicado el contrato de ampliación de una planta potabilizadora de Filipinas cuya construcción logró recientemente, con lo que el proyecto supondrá un importe total de 112 millones de euros, frente a los 90 inicialmente previstos, según informó la empresa.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo que preside José Manuel Entrecanales refuerza así el contrato con el que desembarcó en este país y que pretende suponga una "referencia" para impulsar su presencia en todo el mercado de Sudeste asiático.
El proyecto abarca el diseño, construcción y operación de la planta potabilizadora de agua salobre 'Putatan 2' que, en virtud de la ampliación, tendrá capacidad para tratar 150.000 metros cúbicos de agua al día, frente a los 100.000 metros cúbicos inicialmente previstos.
La planta se levantará en la localidad de Muntinlupa, en el extremo Sur del área metropolitana de Manila. Una de sus principales características es que tratará agua de Laguna Bay, el lago más grande de Filipinas. El plazo de conclusión de las obras se extenderá ahora hasta los treinta meses.
Relacionados
- La coordinadora de la Fundación Padre Garralda en Sevilla recibe la Medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario
- La Coordinadora Trabajando en Positivo recibe el 'Premio Corresponsable' por la inclusión laboral de personas con VIH
- La Coordinadora tuareg denuncia a la Misión de la ONU por su pasividad ante la violencia