MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha firmado un acuerdo con Iberia Plus por el que los titulares de la tarjeta recibirán puntos de viaje en función de la prima de la póliza contratada, hasta un máximo de 3.200 puntos, que equivalen a dos viajes de ida y vuelta a Europa, informó hoy la entidad aseguradora.
Además, la compañía que preside José Manuel Martínez indicó que, hasta el 31 de diciembre de 2008, los clientes que suscriban el seguro de Salud de MAPFRE (MAP.MC)obtendrán 300 puntos extra.
Los seguros se pueden contratar 'on-line' en la página web de IBERIA (IBLA.MC) que cuenta con un enlace específico a la de Mapfre, en la que se incluye información detallada sobre los diferentes productos de salud existentes y los puntos Iberia Plus correspondientes a la contratación realizada.
La compañía indicó que sus seguros de Salud ofrecen "una completa cobertura y atención sanitaria de calidad a través de un amplio cuadro médico de cerca de 32.000 facultativos y centros médicos concertados".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- De la Vega asegura que los ahorros de los españoles "están seguros" y lanza un mensaje de "calma"
- Economía/Finanzas.- Patronal y sindicatos firman el convenio del sector seguros, con cláusula de revisión salarial
- Economía/Finanzas.- Patronal y sindicatos firman hoy el convenio del sector seguros, con cláusula de revisión salarial
- Economía/Finanzas.-Patronal y sindicatos firman mañana el convenio del sector seguros, con cláusula de revisión salarial
- Economía/Finanzas.- El aumento de la morosidad empresarial impulsó un 16,6% las primas de los seguros de crédito en 2007