MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El Tesoro Público adjudicó hoy 3.171 millones de euros en la subasta de bonos con vencimiento a cinco años, informó hoy el Banco de España en un comunicado.
El tipo de interés marginal se situó en el 4,415%, casi medio punto por debajo de la rentabilidad del 4,862% de la subasta anterior.
El importe adjudicado en la subasta de hoy en bonos a cinco años ascendió a 3.171 millones de euros de los 4.536 millones solicitados por los inversores.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 1.775 millones en obligaciones a 10 años y baja el tipo de interés al 4,619%
- Economía/Finanzas.- Tesoro adjudica 1.979 millones de euros en bonos a tres y reduce más de medio punto la rentabilidad
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 4.000 millones de euros en letras a doce meses y baja la rentabilidad al 4,380%
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 1.974 millones en obligaciones a 10 años y baja la rentabilidad al 4,756%
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 3.385 millones de euros en letras a doce meses y baja la rentabilidad al 4,460%