La facturación de Deloitte en el conjunto de su último año fiscal alcanzó un récord de 36.800 millones de dólares (32.711 millones de euros), una cifra un 9,5% superior a la del ejercicio anterior en moneda local, según informó la firma de servicios profesionales.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Todas las líneas de negocio, industrias de crecimiento y áreas geográficas que conforman la estructura de Deloitte han experimentado un crecimiento en su facturación.
"Este crecimiento es un reflejo del valor tangible y de los servicios profesionales de alta calidad que la firma ofrece a sus clientes", afirmó Punit Renjen, consejero delegado de Deloitte.
Asimismo, Deloitte destacó que ha seguido realizando inversiones estratégicas de relevancia en todas sus líneas de negocio con el objetivo de adelantarse a las demandas y necesidades de sus clientes.
De este modo, la entidad ha invertido en aspectos relacionados con la transformación de sus modelos de negocio, la transformación tecnológica, los ciberseguridad, las fusiones y adquisiciones, el 'cloud computing', la analítica digital, la inteligencia artificial, 'crowdsourcing' y el internet de las cosas.
Durante el ejercicio fiscal 2015-2016, Deloitte incrementó su plantilla en todas las regiones y áreas de negocio, ya que se incorporaron 72.000 nuevos profesionales durante el pasado ejercicio, de los que 1.800 profesionales fueron contratados por Deloitte España. Actualmente, la firma emplea a 244.400 empleados a nivel mundial.
"El factor humano constituye uno de los pilares fundamentales de Deloitte", subrayó Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford logra un récord de ventas en el mercado chino en agosto, con 96.450 unidades, un 22% más
- Llega el récord del mundo que faltó en Río 2016: Ruth Jebet logra la mejor marca de la historia en 3.000 obstáculos
- Ruth Jebet logra el récord del mundo de 3000 metros obstáculos (8:52.78)
- Guadalajara logra Récord Guinness con mosaico gigante de sombreros charros
- El pesista kazajo Rahimov logra oro en 77 kg con récord mundial