La gestora Invesco se ha hecho con el 1,008% del capital social de Prosegur tras adquirir 6,22 millones de acciones de la compañía de seguridad.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestora, que previamente no contaba con títulos de la compañía, ha adquirido un 1,008% indirecto del capital de PROSEGUR (PSG.MC)
A precio de mercado, la operación tendría un valor de 37,25 millones de euros, ya que la acción de Prosegur ha cerrado la sesión bursátil de este lunes a un precio de 5,99 euros, tras subir un 0,17% durante la jornada.
Relacionados
- La fiscalía investiga la explosión sin víctimas en el Instituto belga de criminología
- La fiscalía imputa a tres mineros por el asesinato del viceministro boliviano
- Delegado del Gobierno C-LM dice que Fiscalía tendrá que esclarecer por qué la fábrica de Chiloeches no tenía permisos
- La Fiscalía boliviana irrumpe en las oficinas de los cooperativistas mineros
- Tribunales.- El activista al que la Fiscalía pide cárcel niega ser "un delincuente" y lamenta la "impunidad"