MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Nueva Rumasa ha recibido una oferta de 360 millones de euros por los diez establecimientos que forman parte de su cadena hotelera, Hotasa Hoteles, informó hoy la compañía en un comunicado.
La empresa recibió dicha oferta a través de la firma Prestige Consult Commercial Real Estate, aunque procede "de un importante fondo de inversión" cuya identidad no desveló.
Nueva Rumasa, que descartó aportar más información, señaló que está estudiando los detalles de la operación, en la que impone como principal condición el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de la cadena hotelera.
Precisamente ayer, Hotasa Hoteles informó de que está estudiando la viabilidad de incrementar su presencia en las islas Baleares mediante la adquisición de establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas para "aumentar la competitividad" de la empresa.
En la actualidad, Hotasa Hoteles cuenta con diez establecimientos en Mallorca, Menorca, Tenerife, Málaga y Huelva.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M alcanza los 95 establecimientos en España con al apertura de tres nuevas tiendas
- Economía/Empresas.- Paradores firma un convenio para mejorar la eficiencia energética de sus establecimientos
- Economía/Empresas.- Conway gestionará la cadena de suministro de los establecimientos Subway
- Economía/Empresas.- Carlin alcanza las 457 franquicias en España con la apertura de ocho nuevos establecimientos
- Economía/Empresas.- Dunkin Coffee alcanza los 32 establecimientos en España con la apertura de cinco nuevos locales