EAST GREENBUSH, Nueva York, September 30 /PRNewswire/ --
-- El líder industrial anuncia sus planes para celebrar su rueda de prensa inaugural de clientes, Autotask "Community Live!", que se celebrará del 29 al 31 de marzo de 2009 en Nashville (Tennessee, EE.UU.)
Autotask Corporation ha anunciado hoy que celebrará su primera conferencia mundial para clientes, Autotask "Community Live!", del 29 al 31 de marzo de 2009 en el Nashville Gaylord Opryland de Tennessee.
Este evento de construcción empresarial de tres días de duración estará abierto a todos los clientes de Autotask y los socios de la alianza tecnológica de todo el mundo. Se espera que asistan cientos de personas, y muchos de los clientes llevarán a múltiples accionistas de la compañía.
"Autotask Community Live! no se convertirá en su software de conferencia para clientes de nivel medio", aseguró Bob Godgart, consejero delegado de Autotask Corporation. "Nuestro objetivo es crear un intercambio energético destacado de conocimiento compartido, colaboración y experiencia de las mejores prácticas a los tres días de Autotask Community Live!, proporcionando a los participantes una visión de la vida real sobre cómo funciona nuestro portal comunitario de cerca de 12.000 miembros (creciendo cada semana). Cubriremos todo lo que se necesita para construir y utilizar con éxito los servicios empresariales, al mismo tiempo que se maximiza el valor y beneficios para los clientes".
La rueda de prensa para clientes 2009 Autotask Community Live! ofrecerá una combinación de clases, sesiones improvisadas y actividades que cubren los temas que los proveedores de soluciones TI necesitan poner en marcha para disfrutar de mejores servicios empresariales TI. La rueda de prensa además contará con el seguimiento de los negocios, ventas y técnicas dirigidos por el equipo de Autotask, los clientes de Autotask y destacadas influencias de la industria. Los clientes no sólo recibirán la información empresarial TI más destacada, sino que también tendrán una vista en profundidad sobre cómo maximizar su inversión en Autotask:
[TAB]
- Mejores prácticas TI - aprenda de los miembros de la comunidad y de los
profesionales del equipo de servicios profesionales de Autotask cómo
optimizar sus procesos empresariales a través del uso de Autotask
- Refresco de productos - de un nuevo paso en la adopción de productos
sobre cómo implementar la potencia de los negocios en la construcción
de funciones dentro de Autotask
- Consejos y trucos de Autotask - conozca las características ocultas,
ahorro de tiempo en el conocimiento y consejos y trucos para la
utilización mejorada y más rápida de Autotask
- Blogs industriales, LIVE!! - Consiga una oportunidad para conocer a
gente detrás de los populares blogs de la industria
[FTAB]
Se anunciarán más detalles sobre el evento incluidos en el registro de clientes y dentro de la agenda completa en las próximas semanas.
Acerca de Autotask Corporation
Autotask Corporation es el principal proveedor del innovador software de gestión empresarial y servicios basados en la web diseñados exclusivamente para los proveedores de servicios TI, MSPs, consultores TI, integradores de sistemas y otros proveedores de soluciones tecnológicas. Accesible a través de cualquier PC en cualquier momento sin descargas, Autotask ayuda a los profesionales TI a gestionar de forma intuitiva y automatizar las principales operaciones para los negocios de servicios, y se integra de forma perfecta en la mayor parte de aplicaciones de software de gestión de servicios. Si desea conocer más información sobre Autotask visite la página web http://www.autotask.com o llame al teléfono +1-518-720-3500.
Página web: http://www.autotask.com
Marie Meoli de WhiteFox PR, +1-714-680-0335, marie.meoli@whitefoxpr.com, para Autotask
Relacionados
- COMUNICADO: Novasep presenta los nuevos casetes Sius(TM) en la Conferencia Internacional Bioprocess 2008
- COMUNICADO: Conferencia de alto nivel en 2008 sobre la reforma de asuntos humanitarios organizado por ACUNS de Marsella
- COMUNICADO: TOA Technologies votado el vendedor más innovador en la Conferencia CRM de Gartner