MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
Adif ha licitado por valor de 2.498.650 euros el contrato para la reparación y pintura de puentes mixtos o metálicos en las líneas de la Red Convencional y en la Red de Ancho Métrico (RAM).
Según comunicó Adif este jueves, el contrato tiene una duración de dos años, con posibilidad de prórroga de 6 meses.
Las estructuras que serán reparadas se extienden desde finales del siglo XIX hasta la actualidad y los trabajos consistirán, entre otros, en reparar fisuras, limpieza, pintado, protección de elementos metálicos, la sustitución y reposición de roblones o la limpieza y engrase de apoyos.
Adif gestiona unos 11.000 kilómetros de red convencional (ancho ibérico de 1.668 mm) y más de 1.200 de red de ancho métrico (de 1.000 mm), que se verán beneficiadas por este contrato.
(SERVIMEDIA)
18-AGO-16
MMR/gja
Relacionados
- El Consell de Ibiza invierte 12.000 euros en sustituir la señalización de 27 bienes patrimoniales
- Educación.- La Junta invierte más de 210.000 euros en reformar dos IES de Alcalá la Real y Torredonjimeno
- El Ganso invierte más de 360.000 euros en la digitalización de la firma
- Economía/Empresas.- El Ganso invierte más de 360.000 euros en la digitalización de la firma
- Diputación invierte 227.000 euros en mejorar la carretera que conduce al Santuario del Saliente