FALLS CHURCH, Virginia, September 30 /PRNewswire/ --
-- La compañía despliega el servicio móvil nacional para 25.000 trabajadores del servicio postal
CSC (NYSE: CSC) ha anunciado hoy que ha formado un nuevo contrato de servicios de tecnología de información (TI) con Royal Mail, de Reino Unido, con el fin de proporcionar un servicio móvil nacional con 25.000 vehículos de reparto de cartas y paquetería. El principal equipo de CSC incluye a Blackbay, un proveedor de soluciones de trabajo móviles.
El servicio permitirá a Royal Mail proporcionar un aumento de la calidad del servicio para los clientes, permitiéndoles conocer el estado de sus artículos enviados casi en tiempo real a través de la web. También permitirá sustituir los actuales sistemas basados en papel para la mayor parte de artículos enviados, incluyendo Special Delivery(TM), recogiendo las firmas en los terminales de mano móviles de Intermec. La solución integra numerosos sistemas de legado y proporciona confirmación de la entrega.
"Al trabajar con CSC en el suministro de este innovador servicio clave se ayudará a Royal Mail a continuar cumpliendo con la necesidad cada vez mayor de nuestros clientes, aumentando nuestra eficacia y servicio en esta área y ampliando nuestros servicios dentro de un mercado cada vez más competitivo", indicó Robin Dargue, responsable de información de Royal Mail Group.
"Gracias al considerable aumento de las compras en línea y del suministro en el hogar, era importante para CSC proporcionar a Royal Mail una solución robusta y escalar que pudiera llevarles hasta la próxima generación de suministro de servicios, asegurando que estaban al frente al tiempo que se mantenía esta tendencia", comentó Guy Hains, director general de las operaciones en Europa de CSC.
El servicio además proporciona al personal de reparto de Royal Mail la capacidad de disponer de mapas de ruta y mensajes de intercambio con sus localizaciones base.
CSC ha trabajado con Royal Mail Group desde 2003, y es responsable del mantenimiento de sus 42.000 ordenadores de sobremesa y de la gestión y desarrollo de sus servidores, marcos principales y procesos TI. CSC desarrolla y mantiene además aplicaciones, proporcionando una gama de servicios profesionales que sirven de apoyo a los sistemas empresariales más importantes.
Acerca de CSC
CSC es líder mundial en soluciones tecnológicas y servicios a través de sus tres principales líneas empresariales. Estas incluyen las soluciones y servicios empresariales, servicios de externalización mundiales y sector público en Norteamérica. Las capacidades avanzadas de CSC incluyen el diseño de sistemas e integración, tecnología de la información y externalización de los procesos empresariales, desarrollo de aplicaciones de software, web y hospedaje de aplicaciones, apoyo a la misión y gestión de consultas. Con sede en Falls Church (Va.), CSC cuenta con unos 90.000 empleados, y ha conseguido unos ingresos de 17.100 millones de dólares para el periodo de 12 meses terminado el 4 de julio de 2008. Para más información, visite la página web de la compañía http://www.csc.com.
Página web: http://www.csc.com
Joanne Davis, responsable de relaciones con los medios de CSC en Reino Unido, +44(0)1252-536-737, jdavis62@csc.com, o Janet Herin, responsable de relaciones con los medios empresariales, +1-310-615-1693, jherin@csc.com, o Bill Lackey, director de relaciones con los inversores empresariales, +1-310-615-1700, blackey3@csc.com, todos de CSC.
Relacionados
- El griego Giannakopoulos firma contrato con el Hull inglés
- Andalucía.- El Colegio de Médicos de Córdoba firma un contrato de opción de compra de un solar para su traslado
- SES ASTRA firma contrato con la sudafricana ETV
- GAM firma un contrato para montar cuatro parques eólicos por 6 millones de euros
- GT Solar firma contrato por 173 millones de dólares con DC Chemical