ESTOCOLMO, 30 (EUROPA PRESS)
El fabricante textil Hennes and Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto de 10.205 millones de coronas suecas (1.043 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (diciembre-agosto), lo que supone un incremento del 14,21% fente al mismo periodo del ejercicio anterior, apuntó la compañía.
Las ventas de la compañía alcanzaron los 73.193 millones de coronas suecas (7.479 millones de euros) durante este periodo, un 12,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Por su parte, H&M se apuntó unas ventas de 4.115 millones de coronas suecas (420 millones de euros) en España, frente a los 3.628 millones de coronas suecas (371 millones de euros) logrados entre diciembre de 2006 y agosto de 2007, un 13,42% más.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Accenture eleva su beneficio neto anual un 36%, hasta los 1.159 millones
- Economía/Empresas.- Nike reduce un 10% su beneficio neto en el primer trimestre fiscal, hasta los 346 millones
- Economía/Empresas.- Ayco Grupo Inmobiliario reduce su beneficio un 78% y admite dificultades de refinanciación
- Economía/Finanzas.- Las empresas de servicios de inversión redujeron un 43,6% su beneficio hasta julio
- Economía/Empresas.- Cirsa obtuvo un beneficio de 96 millones hasta junio, un 22% más