MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Mercedes-Benz lanzará a partir de 2009 su nuevo modelo SLR McLaren Roadster 722 S que monta un motor de gasolina que desarrolla una potencia de 650 caballos y que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos, informó hoy la compañía en un comunicado.
Este modelo descapotable de dos plazas alcanza una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora y cuenta con un nuevo sistema de suspensión y ha mejorado el perfil aerodinámico. La producción de está limitada a 150 unidades.
La firma indicó que las elevadas prestaciones de este modelo de edición limitada se fundamentan en la mejora de los movimientos del acelerador y en su elevado par motor. El nuevo modelo de la firma con sede en Stuttgart incorpora una transmisión automática de cinco velocidades.
Entre el equipamiento del Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S se encuentra climatizador automático bizona, sistema de sonido BOSE de alta calidad, volante deportivo y sistema de navegación GPS con reproductor de CD y mp3 integrado. Este modelo se empezará a vender en Inglaterra a partir del 1 de enero de 2009.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars reduce un 12,3% sus ventas mundiales en agosto, con 84.400 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz alcanza unas ventas históricas de 145.000 unidades de su modelo SL
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz aumentó sus ventas mundiales un 8,2% en el primer semestre, con 668.000 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars logra un récord de ventas mundiales hasta mayo, con 548.800 unidades, un 9,6% más
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz vende 300.000 unidades del Clase C en su primer año de comercialización