OHL tornó este martes a las pérdidas en Bolsa, dado que a media sesión de la jornada sus acciones bajaban más de un 4% y rompían así con dos jornadas consecutivas de ganancias.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
A las 12.30 horas los títulos de la constructora controlada por el Grupo Villar Mir se intercambiaban a 2,248 euros, con lo que se dejaban un 4,705%.
OHL (OHL.MC)interrumpía así el rebote que registró en las dos últimas sesiones de BOLSA (BIMBOA.MX) la del viernes y la del lunes, en las que avanzó un 8% y un 3,5%, respectivamente, después de la 'semana negra' registrada previamente en la que se dejó un 33% de su valor.
Las ganancias del lunes de la constructora que preside Juan Villar-Mir estuvieron alentadas por nuevos contratos logrados en Estados Unidos por valor de 122 millones de euros y por un informe de Fitch en el que esta agencia ponía en valor la reducción de deuda acometida por la compañía en los últimos meses.
Relacionados
- El Ibex abandona los números rojos y sube un 0,32% en la media sesión, por encima de los 10.300 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex abandona los números rojos y sube un 0,32% en la media sesión, por encima de los 10.300 puntos
- Wall Street sigue en números rojos y el Dow Jones cede un 0,07 por ciento en la media sesión