La firma de telemarketing y atención al cliente Atento ha llegado a un acuerdo con el grupo Intelcia para la venta del 100% de su filial Atento Marruecos, que incluye las operaciones de la empresa en este país que prestan servicios a los mercados marroquí y francés, según ha informado la compañía, que no ha revelado los términos financieros de la operación.
NUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS)
Atento explica que las operaciones de está filial marroquí que prestan servicios al mercado español están excluidas de esta transacción y continuarán operando como parte de Atento España.
En este sentido, la compañía informa de que la transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se espera esté concluida antes del final del año fiscal de Atento 2016.
La empresa remarca que esta venta le permite continuar reforzando su foco en sus mercados principales de España y la región de América Latina, donde el tamaño del mercado de CRM BPO se estima en 10.400 millones de dólares (9.330 millones de euros).
"Cada día, Atento conecta a más de 500 millones de consumidores con más de 400 marcas líderes, ofreciendo una experiencia de cliente diferenciada que genera valor para el consumidor y las empresas", remarca la firma.
Atento subraya que ofrece una experiencia de cliente diferenciada y que su amplio conocimiento de los entornos socioculturales y los sectores en los que operan las empresas, les permiten ofrecer a sus clientes un valor añadido para la gestión de sus operaciones de relación con sus clientes finales y las necesidades de los mismos.
"Gracias a su capacidad de generar valor, Atento se ha convertido en el partner estratégico para optimizar la experiencia de cliente para compañías líderes de América Latina y España", agrega.
Relacionados
- Bridgestone se va de Venezuela: vende su filial en ese país al Grupo Corimon
- (AMP) Gerdau vende por 155 millones su filial Sidenor a un grupo de directivos encabezados por José Jainaga
- Comsa vende su filial industrial Aritex al grupo chino Avic
- Economía/Empresas.- Comsa vende su filial industrial Aritex al grupo chino Avic