Economía

El Círculo de Empresarios critica a políticos y les acusa de mirarse el ombligo

Madrid, 1 ago (EFE).- El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha arremetido hoy contra los líderes políticos españoles y les ha acusado de mirarse el ombligo y de estar preocupados "exclusivamente" por sus agendas personales y partidistas.

En declaraciones a Efe, Vega de Seoane ha asegurado que el comportamiento de los principales políticos es cada vez "más preocupante e indignante".

Asimismo, ha incidido en que es "alucinante" que "estos señores" a los que se paga para que se concentren en resolver los problemas y se ocupen de los ciudadanos estén "a lo suyo".

En su opinión, cada hornada de políticos es de "peor calidad", con "honrosísimas" excepciones, algo que "cualquier observador atento puede percibir y no es nuevo".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky