Cementos Molins ha obtenido un beneficio neto de 35,4 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un aumento del 16,5% respecto al mismo periodo del año pasado.
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocios se ha situado en 265.800 euros, lo que representa un descenso del 15%, ha informado la compañía catalana este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En España, el mercado sigue a la baja, con un volumen inferior al del primer semestre de 2015 y, como consecuencia, el resultado neto del conjunto de los negocios en el país sigue en niveles negativos, ha explicado la empresa.
El negocio en México ha impulsado la mejora de los resultados del grupo, mientras que Argentina y Uruguay presentan descensos de la actividad por la debilidad de la demanda en los dos países.
La compañía cementera ha destacado la "significativa mejora" de los resultados en Túnez gracias a los planes de eficiencia puestos en marcha a lo largo del año pasado.
Relacionados
- Bescansa cree que en Euskadi no hay mayoría independentista y hablar en esos términos es ir "hacia atrás" en la Historia
- El TC avala en términos generales el recorte sanitario aplicado a 'sin papeles' desde 2012
- El Gobierno espera que la devolución de las obras de Sijena se haga "en los mejores términos posibles"