Axa, Alibaba y Ant Financial Services se han asociado para vender a través de la plataforma de comercio electrónico de la compañía china productos y servicios relacionados con los seguros.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La colaboración se centrará en diferentes áreas. En primer lugar, AXA (CS.PA)desarrollará seguros para AliExpress en forma de garantías ampliadas para reparaciones y bienes dañados, así como mejorando la protección al pago online.
En segundo lugar, la aseguradora francesa pondrá sus productos a disposición de las pequeñas y medianas empresas que operan en las plataformas de Alibaba.
Por último, Axa ofrecerá seguros de viajes para turistas chinos que se desplacen al extranjero a través de Ant Financial Services.
"Esta colaboración con Alibaba nos proporcionará un canal único y directo de distribución", ha apuntado el consejero delegado adjunto de Axa, Thomas Buberl, que ha añadido que esta alianza ayudará a la aseguradora a acelerar su desarrollo en China.
Por su parte, el presidente de Alibaba, Michael Evans, considera que esta colaboración permitirá a la compañía china crear nuevas soluciones y mejorar la experiencia de los consumidores.
Relacionados
- Brand View publica estudio sobre la excelencia en el comercio electrónico: mercadería general y electrónica de consumo en EE.UU. 2016
- El comercio electrónico en espana aumentó un 23% en el cuarto trimestre de 2015
- eBay se alía con el CCI para facilitar a las pymes de países en desarrollo el acceso al comercio electrónico
- Economía.- eBay se alía con el CCI para facilitar a las pymes de países en desarrollo el acceso al comercio electrónico
- Economía/Telecos.- El comercio electrónico en España eleva sus ventas un 23% en el cuarto trimestre de 2015