Economía

Parques Reunidos gestionará dos parques de ocio en Vietnam que abrirán en el primer semestre de 2017

Parques Reunidos ha firmado un acuerdo estratégico de diez años con el grupo inversor Sun Group para la gestión de dos parques de ocio en Vietnam actualmente en construcción y que se prevé que abran sus puertas el primer semestre de 2017.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El acuerdo firmado incluye el asesoramiento y la gestión de la nueva zona de ocio 'Ha Long Ocean Park', compuesta por un parque temático y un parque acuático. Ambos parques, actualmente en construcción y con unas instalaciones que suman más de 214 hectáreas, se encuentran en un área de ocio denominada Ha Long Ocean Park en Ha Long City, provincia de Quang Ninh, Vietnam.

Dicho contrato de gestión ha sido suscrito con Ha Long Sun Limited Liability Company, una sociedad perteneciente al Grupo Sun, importante grupo empresarial vietnamita que ha implementado con éxito diversos proyectos de ocio en la región, según ha señalado en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este acuerdo representa para Parques Reunidos la primera incursión en el mercado asiático, algo que, según ha señalado, reforzará su diversificación y, al mismo tiempo, representará un importante hito en la estrategia de expansión de la compañía.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, ha subrayado que se trata de una "gran oportunidad" para entrar en el mercado asiático, "una región con gran potencial de crecimiento en la industria de los parques de ocio". "Estamos convencidos de que el acuerdo con Sun Group proporcionará un mayor crecimiento a través de alianzas estratégicas con socios importantes en los distintos mercados

mundiales", ha indicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint