Economía

Sebastián anima a comprar productos españoles en Navidad para superar la crisis

Madrid, 25 sep (EFE).- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, animó hoy a los ciudadanos a comprar esta próxima Navidad juguetes y productos españoles para contribuir a reducir los efectos de la crisis económica.

"Ojalá que los Reyes Magos, aunque vengan de Oriente, traigan más juguetes españoles" para ayudar al sector, dijo, para posteriormente extender este deseo a otros productos y sectores, como el del calzado o el textil.

Sebastián explicó en su comparecencia ante la Comisión de Industria del Senado que muchas de las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo para combatir la crisis económica están dirigidas a incentivar oferta, pero señaló que también es posible actuar desde el lado de la demanda.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky