
Madrid, 25 sep (EFE).- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, animó hoy a los ciudadanos a comprar esta próxima Navidad juguetes y productos españoles para contribuir a reducir los efectos de la crisis económica.
"Ojalá que los Reyes Magos, aunque vengan de Oriente, traigan más juguetes españoles" para ayudar al sector, dijo, para posteriormente extender este deseo a otros productos y sectores, como el del calzado o el textil.
Sebastián explicó en su comparecencia ante la Comisión de Industria del Senado que muchas de las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo para combatir la crisis económica están dirigidas a incentivar oferta, pero señaló que también es posible actuar desde el lado de la demanda.
Relacionados
- Zapatero responde a la CEOE que abaratar el despido "no ayudaría" a superar la crisis
- Economía/Laboral.- Zapatero responde a la CEOE que abaratar el despido "no ayudaría" a superar la crisis
- Economía/Macro.- Caldera cree que la administración del Gobierno durante los últimos años ayudará a superar la crisis
- Barreda dice que el PSOE apostará por las políticas sociales, la educación y las infraestructuras para superar la crisis
- Alonso (PSOE) lamenta que el PP vote en contra de la mayoría de las medidas del Gobierno para superar la crisis