Sacyr y Eiser Infrastructure Partners han refinanciado los 190 millones de euros de deuda asociada a dos intercambiadores de transporte de Madrid que explotan en concesión, según informó el grupo.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Se trata de la deuda de la sociedad concesionaria del intercambiador de Moncloa y del intercambiador de la Plaza Elíptca de la capital, que se ha colocado entre cinco inversores institucionales europeos y americanos.
En virtud de la operación, el pasivo de las firmas, que vencía en 2018 y 2019, se ha reestructurado a largo plazo, a 25 años. Deustsche Bank es la entidad que ha actuado como estructuradora y colocadora de la refinanciación.
SACYR (SYV.MC)controla el 51% de las sociedades concesionarias que explotan estos dos intercambiadores de transporte, en las que el fondo Eiser Infrastructure cuenta con el 49% restante. El plazo de concesión de estas dos infraestructuras se extiende hasta los años 2040 y 2043, respectivamente.
Relacionados
- Apple Music, interesado en Tidal
- Galcerán cree que el PP debería pedir disculpas por el caso de los titiriteros, que fue "un despropósito interesado"
- Paraguay, interesado en los aviones KT-1P fabricados entre Corea del Sur y Perú
- Miguel Ángel Rodríguez interesado en comprar Radio Marca
- De Alfonso acusa al Parlament de poner en peligro a la Oac con un "revuelo interesado":quieren que sea dócil y permisiva