La aseguradora CNP Partners ha comprado un edificio del centro de Madrid, el ubicado en el número 10 de la calle Cedaceros, con el fin de que en unos meses albergue la sede de la firma.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Se trata de un inmueble de 2.900 metros cuadrados de superficie, situado en las proximidades del Congreso de los Diputados y de la Puerta del Sol de la capital, que permitirá a la filial española del grupo francés unificar en un solo emplazamiento sus oficinas en España.
En este sentido, CNP Partners indicó en un comunicado que el traslado de sus 140 empleados a la nueva sede se llevará a cabo durante el primer semestre de 2017.
La aseguradora atribuye la selección de esta ubicación para su sede a su intención de contar con un emplazamiento "emblemático" para dar "visibilidad y notoriedad a la compañía". Asimismo, indica que ha aprovechado una "oportunidad financiera e inmobiliaria en un contexto de mercado favorable".
"Esta inversión demuestra el compromiso decidido de nuestro accionista, CNP Assurances, con el mercado español, dotando a su filial de los recursos estratégicos necesarios para el desarrollo de su actividad de forma sostenida y rentable", indicó en un comunicado el director general de CNP Partners, Jean-Christophe Mérer.
Relacionados
- Axiare compra un edificio de oficinas en construcción en madrid por 20 millones
- El fondo inmobiliario de Arcano compra un edificio de oficinas en Madrid por 10,6 millones de euros
- Economía.- El fondo inmobiliario de Arcano compra un edificio de oficinas en Madrid por 10,6 millones de euros
- La compra del Edificio España por Wanda representa el 10% de la inversión llegada a Madrid en tercer trimestre de 2015
- Axiare patrimonio compra un edificio de oficinas en madrid por 13 millones