El 71% de las facturas que gestiona Bankia son electrónicas, lo que supone un crecimiento de 14 puntos durante los tres años en los que se ha desarrollado el Plan Estratégico del banco.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Así lo ha indicado el director corporativo de Servicios y Compras de la entidad, José Luis Martín Velayos, durante su intervención el 'Día del Proveedor', según ha informado BANKIA (BKIA.MC)
"Este incremento es consecuencia de la profunda transformación del Sistema de Gestión de Compras que ha llevado a cabo la entidad", ha valorado Martín Velayos, quien ha garantizado que esto ha permitido incrementar la agilidad en las gestiones.
Así pues, la reducción del plazo de gestión medio en completar una contratación ha pasado de 29,1 días hábiles en 2013 a 18 días en 2015. El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ha subrayado que esta tendencia se ha logrado pese a haber incrementado un 25% el perímetro sobre el que actúa la Dirección de Compras, llegando a centralizar el 100% de las contrataciones de la entidad.
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