Cetelem, Nissan, Banco Sabadell, Pepsi, Axa, Gas Natural Fenosa y Siemens son algunas de las empresas que han sido premiadas por Lee Hecht Harrison, consultora del grupo Adecco, por tener las mejores prácticas en movilidad del talento.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
En concreto, Cetelem ha recibido tres galardones en esta tercera edición de los premios, entre ellos el premio especial 'Talent Mobilizer' por el mejor proceso global de gestión de talento.
Nissan ha sido premiado por la manera de entender el talento gracias a su 'Succesion Plan' y Banco SABADELL (SAB.MC) por su programa 'Gestión Multigeneracional del Talento'.
Por su parte, por las mejores prácticas en formación del talento, han sido galardonados Berry Plastics, Siemens por su programa 'Generación 2020' y AXA (CS.PA)Seguros por su programa 'Talent@Axa'.
Pepsi y Gas Natural Fenosa, junto a Cetelem, han sido premiados por las mejores prácticas para reorganizar el talento, y los Servicios Municipales de Barcelona han recibido la mención especial del jurado por su programa 'Itinerarios Profesionales'.
Relacionados
- Gas natural fenosa vende a enagás su participación en una planta de gnl en chile por 177 millones
- Gas Natural Fenosa busca abrir estaciones duales con Pemex para fomentar el gas natural vehicular
- El ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante trae este verano a Logroño a Daniel Guzmán con 'A cambio de nada'
- El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante regresa en verano con las producciones españolas de 2015 y 2016
- Gas Natural Fenosa colabora con la Generalitat para impulsar la FP Dual