MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La plataforma de vehículos en la Red AutoScout24, perteneciente a T-Online (Deutsche Telekom), ha nombrado a Carlos Fernández nuevo director comercial de la compañía, informó hoy la empresa, que cuenta con más de 12 millones de usuarios mensuales y una oferta de 1,8 millones de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, industriales o de dos ruedas.
En su nuevo puesto, Fernández será responsable de continuar la expansión de la compañía entre los concesionarios, compra-ventas y otros agentes del sector, así como de implementar aquellas estrategias comerciales para incentivar las operaciones de compra-venta de automóviles a través de la Red.
Carlos Fernández, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su carrera profesional en HP-COMPAQ. Posteriormente, desempeñó los cargos de ejecutivo de ventas e-Business en Ola Internet y ejecutivo de cuentas en Dell, donde permanecería dos años hasta su incorporación a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones como jefe de Proyecto Alianzas y Desarrollo de Negocio.
Relacionados
- Economía/Motor.- El 84% de los coches usados que se venden en España tiene aire acondicionado, según AutoScout24
- Economía/Motor.- AutoScout24 organiza un concurso para elegir el coche más emblemático de Europa
- Economía/Motor.- AutoScout24 participará en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.- AutoScout24 alerta de prácticas fraudulentas en la venta de coches en Internet