Bernanke tiene previsto la segunda jornada de su testimonio sobre el propuesto plan de rescate financiero del Tesoro estadounidense por 700.000 millones de dólares el miércoles a las 14.30 hora de Washington (1830 GMT).
WASHINGTON REUTERS - El testimonio que presentará el miércoles el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, será similar a los comentarios que presentó el martes durante una audiencia del Senado, dijo la Fed.
Bernanke también ofrecerá un testimonio sobre el panorama de la economía de Estados Unidos a las 10.00 hora local (1400 GMT) ante la Comisión Económica Conjunta del Congreso estadounidense. REUTERS LEA RS/
tfn.europemadrid@thomson.com
REUTERS/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Atentado.- Los jugadores del Racing llevarán un brazalete negro en señal de duelo en el partido del miércoles
- El argentino Zanetti disputará el miércoles su 600 partido con el Inter
- El nuevo CGPJ jurará hoy ante el Rey y mañana miércoles celebrará el Pleno en el que se elegirá a Dívar
- El nuevo CGPJ jurará hoy ante el Rey y el miércoles eligirá a Dívar
- Ifema.- La Feria de Madrid acoge desde el miércoles la feria de mantenimiento de aviones Aviation Week Europe