Economía

COMUNICADO: La estación de Zúrich se transforma en escenario de ópera: un evento que se podrá vivir en directo en swissinfo.ch

BERNA, Switzerland, September 23 /PRNewswire/ -- El 30 de septiembre de 2008, la estación de Zúrich será escenario de un espectáculo cultural que acaparará la atención tanto de los viajeros como de los telespectadores: la ópera 'La Traviata' de Verdi. Será retransmitida en directo y simultáneamente a partir de las 20.05 horas (UTC 18.05) en los canales SF 1, TSI, HD suisse y Arte, así como en la web swissinfo y SF (vía streaming).

La representación de 'La Traviata', en medio del flujo continuo de viajeros que pueblan la estación de Zúrich, es una iniciativa cultural inédita de la Televisión Suiza de expresión alemana (SF), en colaboración con el canal franco-alemán Arte, los Ferrocarriles Suizos y la Opera de Zúrich.

Esta producción constituye un verdadero desafío artístico y técnico: SF escenifica la ópera en diferentes puntos de la estación (vestíbulo, cafés, andenes). Los telespectadores tendrán una visión privilegiada a través de la peque-a pantalla. El público en casa seguirá la ópera desde la primera fila.

Los protagonistas de esta velada musical, bajo la batuta de Paolo Carignani, son el elenco, el coro y la orquesta de la Opera de Zúrich. Eva Mei encarna el papel principal de Violetta, acompa-ada por Vittorio Grigolo, en el papel de Alfredo, y Angelo Veccia, en el de Giorgio Germont.

Retransmisión en directo en http://www.swissinfo.ch: 'La Traviata' en la estación de Zúrich'

swissinfo es una unidad empresarial del ente público suizo SRG SSR idée suisse. Su tarea consiste en informar a los suizos del extranjero sobre los acontecimientos que se producen en su país y aumentar la notoriedad de Suiza en el exterior. swissinfo ofrece una plataforma multimedia de actualidad e información en nueve idiomas: http://www.swissinfo.ch.

[TAB]

Contacto:

Johanna Estermann,

Communication,

Tel.: +41-31-350-95-61,

E-Mail: johanna.estermann@swissinfo.ch

[FTAB]

Contacto: Johanna Estermann, Communication, Tel.: +41-31-350-95-61, E-Mail: johanna.estermann@swissinfo.ch .

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin