TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)
El secretario general de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Félix Peinado, lamentó hoy que los representantes de la CEOE centren sus esfuerzos en un debate sobre la crisis interna de la organización y no en la "complicada situación económica de los empresarios".
Así lo expresó al ser preguntado por la opinión que mantiene sobre las recientes declaraciones del presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, en las que admitía que CECAM no se siente representado por el órgano nacional.
Peinado avaló las palabras del máximo representante de CECAM apuntando que CEOE se limita a proceder a favor de grandes entidades, cuando "de todos es sabido que Castilla-La Mancha está integrada por pequeñas y medianas empresas". Así, señaló que Bárcenas no transmitía más que "el sentir" de la confederación respecto a la labor de CEOE en la actualidad.
Además, consideró que la preocupación única debería girar en torno a las posibles soluciones que desde la organización se pueden dar a los empresarios afectados por la crisis económica, y los que se verán por la "inminente recesión". "Desgraciadamente la inquietud de nuestro presidente, Gerardo Díaz Ferrán, se mueve en otro debate", aseveró.
Según explicó, a los empresarios no les ocupa el conflicto interno de CEOE. "Se trata de un tema que hay que resolver, y trabajaremos para ello lo más rápidamente posible", señaló.
Relacionados
- Economía/Macro.-Méndez valora que por primera vez un Gobierno mantenga el diálogo y los compromisos en tiempos de crisis
- Economía/Macro.- (Ampliación) Corbacho pide al BCE que baje los tipos y cree que España superará la crisis
- Economía/Macro.- Sarkozy pide identificar y sancionar a los responsables de la crisis financiera internacional
- Economía/Macro.- Corbacho pide al BCE que baje los tipos y cree que España superará la crisis
- Economía/Macro.- El presidente de Mercedes Benz España dice que el Gobierno "no ha hecho nada" para paliar la crisis