El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha lamentado este miércoles que los partidos políticos que concurren a las elecciones generales de 26 de junio estén dedicando más tiempo a hablar de las posibles fórmulas de Gobierno que de los temas que más preocupan a los ciudadanos, como la Sanidad, la Educación o la pobreza, y de sus propuestas para el país.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
"Más que hablar de fórmulas de gobierno, que digan lo que van a hacer, cómo van a negociar el calendario de la consolidación fiscal con Bruselas o cómo quieren cambiar el modelo económico, etc", ha subrayado Toxo en una rueda de prensa para presentar un informe de su sindicato sobre la inversión en Educación en España.
Para el dirigente sindical, la campaña electoral ha estado muy mercada por la ausencia general de debates entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, salvo el 'Debate a 4' del pasado 13 de junio.
"Fue un debate soporífero, que algunos aguantamos por razón del oficio, pero me imagino que mucha ciudadanía desconectaría porque los monólogos a cuatro no son manera de que la gente se entere de lo que propone un partido", ha criticado.
Relacionados
- Los pediatras de AP avisan a los partidos políticos de la "deficiente" situación de las consultas infantiles
- Foro de la Familia pide considerar las políticas de familia de los partidos políticos antes de votar
- Aguirre ve "muy difícil" que C's acepte las condiciones de partidos políticos con menos apoyo que el PP
- Expertos en salud lamentan el poco espacio que le dedican los partidos políticos en campana
- Directivos sanitarios reclaman a todos los partidos políticos medidas para profesionalizar la gestión sanitaria